domingo, mayo 20, 2007

el movimiento



Puedo estar acostada y llorando... Y a la vez no sentir dolor. Es verdad. Puedo estar sentada y riendome y no estar alegre en absoluto.. Se diría que soy una actríz nata. Que soy una falsa. Que soy... Pare usted de contar.


Pero no soy nada de eso, es que ultimamente si no me estoy moviendo no siento ninguna emoción, es el movimiento el que me hace sentir de verdad que sufro, que río, que tengo miedo. Porque sólo con mis movimientos los "de afuera" ven la intensidad de mi interior. Es que me desconecto automáticamente del exterior y empiezo a sacar lo que tengo dentro de mi... Dentro de mi alma.

Al bailar vivo de adentro para afuera... Al ver el movimiento y el sonido de las banderas... Es el aire el que me transporta a una nueva dimensión. Y no es ruth la que está ahi. Es un ente morado y vaporoso, alguien pequeño o grande, alguien que se mueve... Y se transforma en brisa juguetona o triste o fuerte.

Sí, alguna vez he soñado con volar... Muy alto y lejos de todo, con huir. Y puedo decir que puedo morir felíz y con mi mayor sueño realizado: Puedo decir que he volado, sin necesidad de probar ningun estupefaciente, he volado muy alto. Cada vez que bailo, empieza el vuelo. Siento la música en mi alma como las aves el aire debajo de sus alas.
*
*
*
*
*
*
*
*
la chica de la foto es alguien a quien le gusta mucho el morado, tiene el cabello rulo, es felíz, y al volar siente que baila.

3 comentarios:

  1. no se que decir sobre esto...Estaba pensando en decirte "mucho anna frank"
    Pero no, quiero decirte que es hermoso y q me recordaste muchisimas cosas algunas malas y las otras... bueno otras

    sin mas que decir tan solo que, tal vez si he cambiado es gracias a lo que te explicare mas tarde, te quiero linda

    ResponderEliminar
  2. se lo que se siente alguna vez me he sentido asi... pero tranquila no tardaras en encontrarte a ti misma ;D

    por otra soñar que vuelas jejej es lo maximo aunque algunas veces no tanto... xD

    animo!!!

    Pd: por cierto yo me llamo ruth! JAjJA me sorprendio ver mi nombre ahi (aunque no sea yo a la que te refieres claro)

    ResponderEliminar
  3. Eso que dice en el post es muy cierto... las cosas, todas, tienen un movimiento especial que cambia y nos hace cambiar a todos.

    ResponderEliminar