jueves, abril 26, 2007

Noticia de Vida

Y pues resulta, que hay caídas que no me dejan sentada.... Ya sabía yo que ese silencio de aparente calma inmensa no sería de gratis, que traería consigo mucho ruido al romperse. Y me estaba preparando, poquito a poco. Luego de que toda la tormenta "pasó", de que lo que queda es silencio de parte y parte, siento que estoy empezando a florecer, lenta, pero sanamente! Que así no estés, sigo amandote con todo mi ser. Y eso no es deprimente! eso no es nada malo para mi. Pues al irte no dejaste todo muerto. Sigo amando. Sigo queriendo. Sigo caminando. Sigo viviendo. Sigo.
Utilizo la fórmula de tu madre, de hacer el tiempo cenizas, pero gastandolo en algo productivo. Si es verdad que ya no tengo tiempo ni para pensar, pero eso no quiere decir que no estoy resolviendo los problemas que cargo sobre mis hombros. Estoy feliz de enfrentar mis problemas de cara a ellos y no esconderme debajo del caparazón del poco tiempo.... Si me entiendes?
Y mientras escribo esto, me doy cuenta que te estoy escribendo a ti, sólo para que tú me leas... Y aunque sé que nunca vas a leer nada si yo no te digo que lo hagas (como siempre ha sido..), eso no me detiene de escribir[te] mucho mucho, y de desahogarme con el blog.
Si bien estoy deprimida, no es que sea una insensible y no sufra por ti; sino que no me quedo ahí, sigo adelante trabajando en todas aquellas cosas que puedo notar al pensar en lo que no funcionó. Así, lo que estoy pronosticando para mi futuro, es una mejor versión de mi. Esa versión que tal vez tu siempre quisiste y que no pudiste hacermelo saber sin terminar todo.

Hoy estoy felíz. Porque vivo dia a día.. Un paso tras otro. Uno solo a la vez. Porque a pesar de haber caído hace muy poco, ya hoy estoy caminando a buen ritmo. Porque recuerdo los porqués de la caída, y no me doy latigazos porque fué mi culpa. Porque estoy haciendo todo bien y bonito. Porque te sigo amando, y no sufro porque no sea recíproco.


PD: ligera noticia de estado de animo por razones de ausencia bloggera. Espero que todos estén bien... Los quiero mucho. Pronto escribiré mas en cada uno de sus respectivos blogs. Pero por los momentos, como ya se habrán dado cuenta, no tengo mucho tiempo que se diga.

4 comentarios:

  1. Muy arrecho...

    Esteemm mira no entiendo pq te hice escribir...?!

    pero no pensare mucho, no tengo tiempo para hacer esto

    Un BEsito donde te gusta linda

    Saioita

    ResponderEliminar
  2. heyy lindo blog!!! buenos escritos! paso agradeciendo tu visita y diciendote que estare visitandote!!! ;D

    y para responder tu pregunta solo escribo lo que siento y como me siento... no se me sale del alma jejej

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien que estes optimista, yo tambien ando desaparecida pero bueno pendiente igual de tod@s, saludos

    ResponderEliminar