jueves, mayo 24, 2007

Ante un tango.

Es que hay cosas que mis palabras no pueden tocar...
ni mis manos pueden esbozar...

ni mi mente dibujar.
Sólo las siento dentro de mí.


Como eso que siento al abrazarte...

O ese vacío en el vientre
cuando todavía me saludas



que solo puedo comparar a la espera

ante un tango

Al volar te veo a tí
Al caer te siento a tí..
Al bailar.. te amo a tí, y solo a ti.

Mis vueltas son los temores escondidos
que en mi corazón van girando y girando
Cada error y cada fallo me va llevando
a un solo tango eterno y perfecto..

Con asincronías y caricias pausadas,
y miradas perdidas..
y corazones dibujados.

Así, te conisidero a tí un baile,
con vuelos y caídas, recuperadas y perdidas.


NOTA: Este poema terminaba con una línea mas, la cual fué suprimida por mi misma, pues ya no estoy segura si esa línea se atiene a mis sentimientos actuales. De todas formas, es justo con mis lectores que escriba esta línea... Lean y analicen el poema como les plazca:




"Como quisiera una pieza más."

9 comentarios:

  1. no lo capto...
    es un poema triste pero me da algo de esperanza no c porque

    Es raro considerar a alguien un baile sin saber lo que siente esa persona por ese baile

    Te quiero hermosa.....

    BESO

    ResponderBorrar
  2. el tango... muy inspirador por lo que veo, nunca lo he bailado, seria interesante aprenderlo... el amor... como que anda en el aire aunque con un poco de nostalgia no?

    ResponderBorrar
  3. bueno, a las dos.. creo que esto respondería algunas cosas inconclusas:

    este poema lo escribí yo hace un par de meses atrás, cuando todavía estaba MUY muy dolida.. Lo escribí y no lo volví a leer hasta hace poco que lo releí y me pareció muy bonito. Afortunadamente no me siento así ya, gracias a muchas personas que me han ayudado. Lo he posteado nada mas por su belleza, mas no por el sentimiento que guarda. Gracias a las dos por sus comentarios

    PD: ruth, mi queridisima tocaya, yo bailo tango desde hace tiempo, animate!!! es hermosisimo..

    ResponderBorrar
  4. Me recordaste a mi... en cierto momento

    Y siempre lo extrañare... gracias por recordarmelo...

    Me quedare pensando.... OOhhh...

    ResponderBorrar
  5. Está bien, el poema es tuyo y por quien sientes cuando caes, bailas o lo que sea que hagas. La última línea también tienes derecho a quedártela.


    Inteligente chamita.

    Ah, si te gusta Norah Jones, de seguro te encantará Regina Spektor.

    ResponderBorrar
  6. hola gracias por tu comentario me gusta tu blog y tus letras pasare por aqui mas seguido bye

    ResponderBorrar
  7. Me gustó bastante pasar por tu blog, es muy nice. Entraré más seguido.

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  8. amiga tiempo sin entrar aca la nueva imagen la musica uuuufff que buena... aja del poema... a veces escribimos cosas que parece que pierden vigencia... no elimines lineas si ese era su escencia, conservala besos cuidate

    ResponderBorrar
  9. Ruth bailas como nadie, llevas el tango dentro... es maravilloso verte bailar, una delicia!!!! enamorada de ti... jeje te quiero!!!

    ResponderBorrar