domingo, octubre 26, 2008

fuerza gravitacional propia


Cuando hablo de peso, es la capacidad de sumergirme, de hundirme en mis propios pensamientos y problemas. De enfrentar la realidad, y asumir su peso en mi espalda, llevando la maleta que me toca. Yo la dejé de un lado. Yo dedidí no pesar. Decidí no pesar pues es más fácil así. Pensé que siendo tan liviana como una pluma, tan leve como el aire, viviría mejor mi tiempo de realidades. Pensé que mi tiempo correría. Y sucede! El tiempo corre, todo es más fácil. No me deprimo. No me caigo, no cargo ese pesar.
Vuelo. Vivo. Sonrío. Pero yo no conté con extrañar el pesar. No conté con este sin sentido, casi insoportable. Ni con la ausencia de sentimientos. No conté con el vacío de una vida leve. Ahora no consigo salir de ella. No consigo llenar el vacío. ¿Con qué? No siento nada. Soy silencios ausentes de gravedad en el pozo infinitésimo de mi ser. Yo quiero vivir, sentir el dolor renovado de alguien que debe "morir" solo. Yo quiero sufrir. Yo no quiero sonreir porque vuelo. Yo quiero reir a carcajadas por la risa terrenal de otro. Yo quiero mirar, y querer. Tengo personas a las cuales querer, mas no me tengo a mí para ello. Soy la copia mala y superficial de la fachada de mi yo anterior. Soy solo cara, sonrisa y palabras.
No soy ser. No soy risa. No soy sentimiento. Porque no me tengo a .


4 comentarios:

  1. Anónimo3:50 p.m.

    El primer comentario. Fui en tu blog porque yo tambien quiero a Regina Spektor :)
    Vivo en Francia y aprendi el espanol al liceo. Hace un momento que no lo hablé (por eso, perdon para los errores) pero, me gusta leer tus articulos :)

    ResponderBorrar
  2. Continua en la busqueda, quiza un dia, cuando menos te los esperes zass.. apareces de nuevo en el espejo!! a nosotros los que vivimos intensamente nos cuesta un poco vivir en espacios en blanco.. pero confio en que pronto te encontraras.. y cuando te consigas estoy segura que le daras un abrazos y le diras.. hey.. porque te tardaste tanto???

    ResponderBorrar
  3. una se encuentra cuando menos lo espera, pero debes estar preparada porque esas cosas asustan a veces... me alegra estar de vuelta y leerte siempre me pone de buenas pulgas.... besos enrulados

    ResponderBorrar
  4. Yo solo Recuerdo una Cosa.
    Era una chika zentada las 12:45 del mediodia comiendo lentamenta y sumida en un Silencio sepulcral y Constante.
    y derrepente Mientras Sus padres peleaban por ridikuleces en la mesa; la chika se kedaba estatika escuchando un sonido ke retumbaba profundamente...desde lo ondo, lo mas profundo.
    Antes, de ke pudiece darce cuenta, se rompio de un solo golpe la pared frontal, y de la nada o de la calle o no se, aparecio un Elefante Color Morado Enorme! y alli encima del Elefante Venia montado Un principe Con ojos del mismo color favorito de la chika.
    De la nada El Principe sako una enorme caña de Pescar, lanzo el anzuelo y este calló, enganchando la parte de atras del cuello de la franela de la muchacha de rulos Dorados.
    la monto en el elefante, ke dando un resoplido terrible y frente a la cara anonada de los padres se la llevo a un lugar del cual ella nunka debio averce ido.
    se kedo kieta.
    las lagrimas caian sobre el arroz, lloraba a las 12:47 sumida en un silencio sepulcral y constante.

    Hola Ruth. ^^
    mmm...
    uno no debe buskar lo ke no esta oculto.
    y mas si uno lo escondio no?

    Para Zerte Sincero; yo no se mucho de criaturas magicas....
    Pero realmente eres El Uniko Fenix ke konosko.
    llevo casi 3 años leyendote, y recuerdo esa tarde en la ke me diste tu direccion blogspot..
    Creo ke aun tengo el papelito color amarillo. pintarrajeado con un marcador azul ke kargabas en la Mochila mas desordenada ke e visto en mi vida...ademas de la mia claro esta.

    y verga; no te vengas a ahora a kemar con la llama, de la cual haz nacido tantas veces, y muerto otras tantas. pero no para mal.
    la metamorfozis mas Atemporal ke Contemplado, entre las lirikas Ralladas en el master de la web.

    la maripoza ke bailaba tango, ke eskapo de lobos, cuervos y demas Animales malintenzos, cambiando de jeans rotos, a faldas cortas y de necia a sabia..o kizas alrevez.

    seria triste ver morir uno de los blogs ke me inspiraron hace ya tanto.
    seria triste ver desaparecer a esa, pluma, papel, vodka y cigarrillos y rulos, entre el vortice de la cotiadinidad y lo superfluo.

    Vale la pena mirarce en el espejo con los ojos de kien te odia, y afrontarce buskando lo ke no podemos encontrar, justamente porke esta enfrente de nosotros?
    lo vale.
    lo vale de aki a tokio.

    tal vez nos encontremos en alguna parada de bus.
    pero te seguire leyendo con la misma frekuencia de siempre.

    espera el elefante.
    estoy seguro de ke esta apunto de llegar.

    y al karajo lo demas.
    punto.

    ResponderBorrar