domingo, mayo 18, 2008

Tiempo.

TIEMPO.

Este es un pedazo de hoja de mi cuaderno.  Debería dar explicaciones, no muchas que se arruina.
Es la cuenta regresiva a salir del trabajo, empezando a la una menos veinte.  Hora de salida, una en punto de la tarde. Meta, dar rienda suelta a los pensamientos por medio del lápiz. Una especie de diarrea mental inducida por mí misma, a ver que tenía en la cabeza. Fué escrito con lapicero tinta negra. La intensidad del negro gradúa con la intensidad de la tinta en mi cuaderno. Pueden confiar que es una copia exacta. No me hago responsable por las palabras aquí publicadas y el daño que ellas puedan causar. Fueron pensamientos libres. Las letras en rojo son notas mías. No espero que se entienda, pero sin embargo lo subo. Me pareció una buena idea.





20 min.


Debería escribir mas ligero, con palabras ligeras no elaboradas y con el lápiz (lapicero) menos apoyado. Como Francia (París...) Ella no tiene más ojos que para su amor lejano y para su baile.
Yo siempre llego tarde al baile.
Baile.. Danza.. Ella hace Danza. Yo.. Yo bailo tango. Pero no hago Danza. Soy yo bailarina?
Todos mis pensamientos se van a mis pies entaconados. Todos mis pensamientos se caen y los piso.

15 min.

No quiero comer hoy, que no lo ves? Maldita interrupción. A veces detesto a la gente. Sí, la detesto. Me hace perder el tiempo. Interrupción. Concentración. Interrupción. Fuerza. Lápiz (Lapicero) Desliza el lapicero. Mas lento.. Mas suave.. Como Francia. (parís).

10 min.

Y sin embargo la gente me da de comer. Me pagan, me alimentan, me visten. Montaña. Ermitaño. Contigo. Desaparecer. Juntos. Playa. Sudores. Fetiches. Faro. El faro y los 12 segundos de oscuridad que dan sentido a la vida. Filosofía. Tiempo Espacio. Física.
fuera del margen! No, me niego a que ocupe un lugar especial todavía.
No puedes borrarlo. Primer amor. Primer..Primera decepción Ya de por sí él es especial (no en el sentido bonito que las parejas y las gentes burdas se dan entre sí.. "nunca cambies, eres especial") Se detuvo el tiempo. 7 minutos. Muévete. No lo pienses. La razón me desviste sin piedad. El tango es pasión. Yo lo bailo. Soy el tango en mis venas. UÑAS. Y mi sangre no soy yo misma? Tengo tango en el plasma. MiPlasma.

5 min.
(NOTA: A PARTIR DE ESTE PUNTO EMPECÉ A ESCRIBIR DESDE LA PARTE INFERIOR DE LA HOJA HASTA LA SUPERIOR. AL REVÉS.)

Ella se fué temprano hoy. Descuentenmelo del sueldo, vamos!. CALAMBRE. Escribe suave y lento. Como el tango.
No se quiso ir y ahora escribe al revés. Alreves. AlVerréz. Sombra. Compulsión.Compulsión y Convulsión de mano con lápiz (lapicero) Tiempo.
Soy como un caballo sin ataduras. ----------------
Soy como un ratón?-------------------
Soy como el viento. Mi mente lo es. Ahora sí lo es. Y mi mano se apura en convulsiones desesperadas por seguirle el paso a mi cerebro. No tengo ácidos encima. Tengo una mano que quiere(y da lo mejor de sí) que quiere ser rápida y sostiene con fuerza un lápiz (lapicero).
Descanso  (Nunca fuí buena en esto de relajarme)

No quiero ser como ella. Quiero besarla a veces. Y sé que él.. el mío.. También lo quiere hacer. Y entonces quiero ser como ella para que él... El mío, me quiera mas de lo que ya lo hace. Se lo noto en sus ojos.
Son celos? Ya lo creo. No lo creo. Me resisto a creerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario