jueves, marzo 06, 2008

Confesiones

Yo quisiera vivir sola
Yo también quiero estar acompañada a veces
Yo quiero bailar sola, en un escenario con muchas personas viéndome. Yo quisiera que me besaras en el cuello. Yo también quisiera sentarme en una plaza a comer helados en una tarde, como en las películas. Yo quisiera reír a carcajadas. Quiero también llorar e inundar todo el edificio con mis lágrimas. Quiero gritar. Quiero pedir perdón. Quiero devolver el tiempo. Quiero no sentir más el frío que me congela por dentro y se va expandiendo.. expandiendo.. y expandiendo hasta que siempre estoy pálida y helada.
Quisiera verme en un espejo... Y romperlo. Yo quisiera ser perfecta a veces, e imperfecta muchas veces mas.
Yo quiero volar, abrir mis brazos y abrazar el aire y caer y caer.. Y caer mil veces mas y luego ser rescatada por quien sea.
Yo quiero bailar como esa chica, como la que tiene conecciones y gracias a ellas y a su cuerpo de pluma se va a Buenos Aires sola, a bailar con un tipo que baila increíble. Yo quisiera bailar como esa chica, que bailaba al compás de la música improvisada, y se desarmaba, y se volvía a armar. Yo quisiera bailar como esa chica que nunca se da por vencida hasta que lo logra.

Otras veces más, quisiera no ser tan débil, saber y poder decir que no siempre que quiera; a veces quisiera poder gritarle a las personas, para que me respeten; a veces quisiera poder sentarme y desarmar a cualquier persona solo con las palabras... Para ver si así si me quieres como quisiera yo ser.
A veces yo quisiera dejar de fumar. A veces yo quisiera no deprimirme.
A veces quisiera quererme a mí misma, saber que todo va a estar bien sin necesidad de rogarle a nadie para que me lo diga [sin sentirlo], quiero ser fuerte por dentro para poder no derrumbarme con cada crítica constructiva o destructiva que me hagan. Quiero ser fuerte por fuera para poder pegarle un puñetazo a esos hijos de puta que se lo merecen. Quiero ser delicada cuando sea necesario, no todo el tiempo.
Muchas veces no quiero ser atractiva en absoluto, como esa chica, para poder hacerme valer por lo que llevo dentro, no por la fachada; para que la gente que esté interesada, tenga que buscar muy muy adentro, y descubrirme, a mí, a mi verdadera yo.
Otras veces quisiera poder reflejar la pasión que llevo dentro, bailarla, gritarla, llorarla, sudarla, susurrarla; quiero no ser nunca mas la persona fría y calculadora que soy ahora. Tal vez, si pudiera ser mas pasional por fuera, no tendría que desear ser fuerte.

Quiero ser mas parlanchina, hablar hasta por los codos y no guardarme nada.

A veces quisiera poder decir te amo. Otras quisiera poder oirlo.
A veces quiseira no recordar nada. A veces quisiera recordar que o quíen me hizo de esta forma.

Yo quiero dejar de querer todas estas cosas, y hacerlas, y hacer que sucedan, y lograrlas.

7 comentarios:

  1. es decir que te quieres cambiar, me parece bien, el punto es que yo te seguiré amando, mientras sigas siendo tu misma y no lo que quieren que seas, no le pares a las criticas destructivas, que para destroy te destruyes tu misma...

    ResponderEliminar
  2. buenas confesiones... a veces me siento asi...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:58 p.m.

    si te lo crees lo logras!

    ResponderEliminar
  4. habla , grita, baila, se como kieras y como debas ser , no te calles más de lo que debes, y no hables mas de lo necesario, te amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. querer... buscar... encontrar... perder... botar... conservar... Es parte del proceso...


    He vuelto... Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  6. chica ya aparece que me hace falta leerte

    ResponderEliminar