miércoles, junio 20, 2007

Era de noche, o tal vez de mañana, y ahí estaba yo trabajando muy atareada, como siempre, en estos días las cosas estan bastante movidas. Entonces, un momento de respiro, miro al otro lado de la calle y lo veo a él de lejos, muy lejos, detrás de la barra, picando o quizás moliendo uno que otro ingrediente. Se veía ataviado con todos los pedidos que tenía por delante, y sin embargo su tranquilidad era infinita, lo lograba ver sereno, alegre y pleno en sus quehaceres.

Más tarde que temprano logré hablar con el, y cuando lo hice... Sentí su mirada delicada y profunda sobre mis ojos, sus palabras me tocaban como simples plumas en el viento acariciando mis labios.
Y esa incertidumbre de no saber si lo volvería a ver, o si mi corazón estaría en lo correcto de creer que él era ese hombre que siempre habia esperado.
Es que hablar con el era la cosa más fantástica de todas, contando incluso al verlo. Cuando el me hablaba sus labios se conectaban directamente a mi centro, a mi alma. Su voz no era fuerte, ni tampoco debil, sólo suave y profunda, como el ronroneo constante de un gato que goza conforme con su dueño.

Lo ví unas cuatro veces, como mucho. Entre su trabajo y el mío no teníamos mucho tiempo para nosotros. Pero les aseguro que todo fué hermoso y perfecto, que tanto sus palabras como las mías no bastarían para describir algo tan surreal y fantástico.

Ahora solo queda saber si los sueños se convierten en realidad o si simplemente se quedan como unas buenas manifestaciones de los deseos del subconciente llamando a la conciencia a despertar.

10 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la visita!
    Te vi en la obra, lo hiciste bien. =)
    Yo también estoy en un grupo de teatro, por cierto nos presentamos el Miercoles 27 hasta el domingo 1. Si te llama la atención estás invitada.

    Ok, con respecto al escrito. Está muy bueno! Pienso que tienes talento, pues con sólo leer este me demuestras que escribes muy bien.

    Ah! y lo de los converse está genial! Si supieras que también planeo hacerlo para mi propio grado. Y creo que iré más por mis amigos que por el acto en sí.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola linda...
    Pues si, estaba en una buseta y tenia un ticket y lueho tenia que agarrar otra y ya.

    Hermoso...

    Te queiro

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:36 p.m.

    Leerte me llena de tantos sentimientos... Empolvados, sucios y viejos... nada ha cambiado.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:04 p.m.

    que hermoso comentario... ha sido el mas bello. gracias por él.

    ResponderBorrar
  5. mmm, no quiero decir nada sobre el comentario dos pisos encima de mi

    Pero mmmm

    Pasa por mmi blog, te extraño

    ResponderBorrar
  6. yo tambien tengo esa pregunta... por el momento sigo luchando por que ellos se vuelvan realidad.... pero si es de la otra forma.....

    te avisare...

    ResponderBorrar
  7. Hola linda, menos mal que no preguntaste, me da pena

    ¿seas?
    No entiendo, iluminame

    Entediste lo subliminal del asunto?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:50 p.m.

    mmm no c si lo que dijiste lo dijiste en ese caso: olvidalo, lo siento
    Si lo dijiste normal:Olvidalo,nole pares

    ResponderBorrar
  9. Imagina, y yo que una vez soñé que estaba vivo...

    ResponderBorrar
  10. creo que alguna vez me senti asi... PEro bueno todo pasa y las respuestas se consiguen en el camino....

    ResponderBorrar