miércoles, enero 03, 2007

las letricas pequeñas son de la serie Criminal Minds

Hoy simplemente no quiero escribir, y me hallo haciendolo.
Hoy encuentro mi mente como un estanque oscuro y profundo.
Esta noche no pienso en tí, no pienso en mí, no pienso en los que amo.
Sólo pienso en el fondo de un vaso ausente, en el fondo de una botella que huela extrañamente fuerte y atractivo para mí..
No hay ningún verso que regalar. No hay ningún suspiro que soltar. No me pidas que sonría, que no lo siento. No me pidas que quite ese velo de mis ojos, que no lo puedo hacer.
He vuelto a mis raíces oscuras y deprimentes, he vuelto a donde empecé, hace justamente dos años. Y sin embargo mi pensamiento tranquilo y transhumante despide más experiencias de las que imaginabamos. No me quiero perder dentro de mí misma... Que me voy a ahogar.
Soy un pozo de agua negra, y no se debe nadar en él.


who in his mind has not proved the black water?


Menuda forma de empezar el nuevo año... Por lo menos viendolo desde este punto de vista... No lo empecé igual que el anterior.

Es que estoy llena de cosas por explotar, tantas cosas que contar, muchas por susurrar, tantas cosas que gritar al aire, tantas por llorar y tantas por reir. Y no hay quien soporte toda y cada una de ellas. Así que las voy hundiendo una a una en el estanque, de modo que éste quede quietecito y amenazante. Que cada una pueda ser sacada con precaución con pinzas extra-largas manipuladas por la persona indicada, que si no, se cae ahi dentro y no hay quien lo saque.



Quiero... Quiero... Saben que? Sumergirme en el estanque, y que mis propios pensamientos me vayan ahogando hasta la muerte; que me quiten la respiración las ganas de gritar, que los arañazos que quiero hundirte poco a poco en tu piel se me vayan clavando a mí misma, y que el amor que te quiero profesar sin tapujos ni preocupaciones me vayan curando en medio de tanta desesperación, y luego las ganas de burlarme de tantas cosas inútiles e inocentes se tornen burlas por la decadencia a la que he llegado.

Y cierro los ojos y espero... A no ser ahogada por los pensamientos ajenos... Porque prefiero ahorcarme con mis propias manos, a que llegue alguien y me ponga la soga al cuello y me diga "Salta".



Y éso... Éso ha sido mi deseo para el año entrante.

6 comentarios:

  1. Todos tenemos un refugio construido por nosotros mismos dentro de nosotros, y como dice una canción "solo entro cuando estoy solo".

    Esperemos que la persona indicada sepa sacar lo bueno que otros tiraron al estanque de tu vida sin pensar.

    Cuidate.

    ResponderBorrar
  2. buena idea.. que nadie haga las cosas por ti... solamente tu te destruyes...

    ResponderBorrar
  3. a veces la oscuridad del pozo, es lo mas tranquilo que tenemos...

    ResponderBorrar
  4. cada quien lo define como desee para mi son las tinieblas y es un lugar muy peligroso todas tus personalides quieren matarte que de pìnga que en este puebo merida halla gente que pueda escribir inteligentement!

    ResponderBorrar
  5. muy bueno... es cosa normal en nosotros ahogarnos en nuestro propio mundo... a mi se me hac facil... pluton es muy peqño...

    besos (K)`s

    ResponderBorrar
  6. no es bueno q tengas impulsos suicidas , yo pienso que si alguien te hizo algo no deberias tu estar pagandolo... pero es una buena forma de protegerte al hacerte tu misma daño, sabes te invito a mi mundo.. alli hay un lago que no deja que te ahogues.. hay hadas , sirenas, ninfas, ponys, pegasos y unicornios, es lindo... estas en un rincon cerrado de mi mente

    ResponderBorrar