miércoles, noviembre 22, 2006

Sentimientos Encontrados?

Alguna vez te has sentido lleno de algo? completamente lleno de amor, de plenitud, de tristeza, de rabia? En ese momento en que sientes que tu pecho no aguanta más aire del que apenas puedes respirar, que sientes que cada gota que pasa por tus venas es una gota que pasa por cada callecita, por cada esquina de todas las vueltas que da cada vena para lograr llegar al corazón y cada arteria que lleva todos los litros de sangre al corazón, y te sientes acelerado, que tienes todo el tiempo del mundo para hacer cosas que puedes hacer en cinco segundos...
Ahora, esa sensación.. como detenerla?? como parar de sentirse de ese modo sin tener que estrellarse con una pared de sentimientos encontrados??

Es cuando uno se siente con ganas de saltar, de gritar, de correr.. todo al mismo tiempo, y sólo por efecto de la arrechera, de tristeza instantanea, de amor absoluto... Uno no logra quedarse quieto y uno no logra pensar en una sola cosa a la vez..

Y eso es.. Todo eso.. Es lo que me pasa cuando llegas tu, corazón.. Estos momentos de tinieblas, de crisis enormes, de sufrimiento lento y constante; Justo en estos momentos, llegas tu y no logro terminar de entender qué Pasa cuando ya estás aquí, acompañandome, y pintando con creyones de querer, pintando en mi cara una sonrisa que antes parecía imposible apenas esbozar.. No sé como haces que con tantas cosas que pensar y que resolver en estos momentos, no representes una carga más para mi, sino representas una compañía... Una mano amiga al lado que está ahi cuando me caiga, y me ayuden a levantar. En los momentos de crisis me entero de a quienes les importo.... Y a quienes no. Gracias por estár ahi.

Dedicado a todos los que, sin importar que yo ya no pueda estar con ustedes, siguen aqui a mi lado, y por lo menos escuchan mis quejas y penas. los quiero.

1 comentario:

  1. Anónimo9:36 p.m.

    para eso estamos! aunque nos ladilles y nos aburra yu vida! besototote y mira aunque nos hagas a veces la vida imposible, todos los dias me haces pensar un poco
    !!!
    hada comedulces del bolso magico!!!
    Saioa te quiere!!

    ResponderEliminar