sábado, octubre 28, 2006

...y la imaginación que??

Hoy mientras almorzaba con mis padres me imaginaba que llegaba... un hombre disfrazado de príncipe (el disfráz le quedaba chico) con capa verde montado sobre un elefante morado con girasoles en la mano y me sacaba de la mesa con una super caña de pescar hiperpoderosa, la engarzaba en mi ropa y me alzaba y nos marchabamos juntos para siempre.. Rumbo al fin del mundo. Y ahí nos quedamos a vivir, compramos una casa igualita a las de los hobbits, y tuvimos tantos gatos... el me defendía de todo, me ayudaba a levantar cuando yo me caía, me escuchaba. Y yo estaba ahi para el, no habia mas nadie, todo el dolor se habia ido y el disfráz le quedó normal.. porque volvimos a ser niños de nuevo.. y jugabamos tanto tanto. Con toda la inocencia posible.
Entonces un dia perfectamente soleado, estabamos en el lago, nadando, y de pronto, comenzó a llover.. Y llover y llover a cántaros. En ese mismo momento siento que mi comida sabe salada.. Y fué que se habia empapado con las mísmas lagrimas mías.

Al llegar a la casa enciendo el reproductor del ordenador y empieza a sonar la canción "Mas de Cien Mentiras" de Joaquín Sabina. De nuevo ese viejo con arrugas en la voz, me llega de la nada y me sube el ánimo.. Podría jurar que hace magia para encontrar justamente la cancion exacta para hacerte considerar o recapacitar, o porqué no, hacerte sentir mejor.
Como él dice, "tenemos amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones.. (...) Tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliba, cinismo, locura, deseo.. Tenemos el sexo, y el rock y la droga.. Los pies en el barrio y el grito en el cielo... Tenemos Quintero, León y Quiroga, y un business pendiente con Pedro Botero.. Mas de cien palabras, mas de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas.. Mas de cien pupilas donde vernos vivos... Mas de cien mentiras que valen la pena.."
Se las recomiendo, sube muchísimo el animo. Para primos que como yo, están tirados en el piso y no se quieren levantar.
Con esta extraña entrada, les dejo. Volverán a saber de mi, si es que me logro levantar esta vez.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:23 p.m.

    que lindo!!! si, la verdad sabina sube animos.... tranquila q es facil encontrar a un principe con el disfraz pequeño... jaja Bueno te dejo

    atte. el hada comedulces del bolso magico, a tres pasos de una muerte lenta

    ResponderBorrar
  2. esa imaginacion tambien refresca... y he oido la cancion, siempre se nos cruza una cancion adecuada para el momento "quizas" correcto... me gusta tu imaginacion y tu blog... :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu version del principe de tu vida :)

    La musica es el sustento de mi vida, y sin ella yo me habria cortado un tajo hace ya un tiempo atras

    Pero como dice la cancion,,,, ahy mucho en esta vida por lo cual vale la pena vivir.... o en mi opinion, por lo que vale la pena soportar a los demas

    ResponderBorrar