martes, octubre 03, 2006

SUEÑOS

Ultimamente he estado soñando con unas cosas tan descabelladas que me ha dado por buscar su interpretación. Y han salido unas cosas sumamente chocantes. Los sueños dicen la verdad a toda costa, a pesar de los esfuerzos de la parte conciente de uno de tapar todo lo malo. A pesar de uno dejar de pensar en eso, el subconciente se las arregla para decirtelo en bandejita de plata, como quien dice.

Habla de forma cifrada, que puede ser poco o muy elaborada. Aunque eso si, nos dice solo lo que es conveniente saber nunca habla de más, y acude a ayudarnos solo cuando es necesario. De ahí a que todos tengamos períodos (largos o cortos) en que no soñamos con nada, en esos casos estamos bien.. Aunque es bueno no generalizar, digamos que los que enfrentan una situación dificil, y no sueñan con nada, puede ser significado de dos cosas: UNO que estamos muy cerrados a admitir que estamos mal y nos cerramos hasta a nuestro propio subconciente, hacemos oidos sordos a nuestra propia conciencia. y DOS, que hemos cancelado el sueño, bien sea porque subconcientemente no queremos acordarnos, o porque tenemos muy mala memoria.

A mi me pasó, con los ultimos dos sueños que he tenido, para ser sincera, tengo una manía, especie de vicio, que no puedo dejar de hacer. Antenoche soñé que estaba embarazada y que deberia dejar de hacerlo porque iba a lastimar al bebe. Completamente directo el propósito del sueño, directo al grano.
Anoche, en cambio, soñé que vomitaba. Que jalaba un hilo de mi boca, y al hacerlo, soltaba todo lo que tenía por dentro. Fué terrible. Y lo peor es que todo lo que saqué le di la espalda, y no me volví para mirarlo. Este ultimo fué mas indirecto. Aunque al leerlo está obvio lo que me quiere decir, dentro del sueño no sabia porqué vomitaba, ni porque tenía un hilo en la boca. El hilo puede ser la mania que tengo que no puedo dejar, y el vomitar, que sucede cuando me voy sacando el hilito (que apropósito siento facilmente como pasa a travéz de mi garganta mientras lo jalo), significaría botar todo lo sucio que me deja esta manía, todo lo sucio que he estado sintiendo ultimamente.

Les invito a que me cuenten algunos de sus sueños y les ayudo a decifrarlo, aunque en realidad es bien fácil, me interesa muchísimo este tema, y quisiera interpretar mas sueños y que no sean los propios.
Con este corto tema, les dejo..
Ciao!

7 comentarios:

  1. Al segundo sueño le buscaría una interpretación más sencilla... No hay que olvidar que en ocasiones los sueños dicen exactamente lo que dicen. Es posible que mientras dormías tuvieras ganas de vomitar.

    Es una hipótesis sencilla.

    Si quieres interpretar sueños o contarme alguno...

    http://sleep-dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. invitacion aceptada :)

    El otro dia soñe, que estaba viendo clases en la universidad, y de repente me dio por sacar humo de mi boca,,, pero jamas en mi vida he fumado... y del humo de mi boca salian figuras como barcos, aviones y mujeres... raro no n.n'

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te pases por aki!

    Puede ser que el humo saliendo de tu boca con forma de barcos, aviones y mujeres signifique tu deseo de emprender nuevas metas intelectuales, o viajes para aprender cosas (puede ser una beca), y en ellas tendrás exito. Deberías dejar de decir que lo vas a hacer y empieza a hacerlo.

    Jej.. dime si se acerca a la realidad.

    ^^'

    Y no te preocupes por lo raro.. yo he tenido unos que son completamente psicodélicos, como estar acostada en un chinchorro suspendido en el aire viendo la luna y las estrellas..

    ResponderEliminar
  4. wow!! eso si que suena sicodelico jajaja,, lo de la beca puede ser el otro dia estaba pensando buscar una,,, pero no es una meta que tenga asi tan alto.. tengo otras prioridades...

    oye de verdad,,, quiero un sueño asi de psicodelico :P

    ResponderEliminar
  5. no es que lo tengas tan alto, pero puede ser que inconcientemente creas que es muy importante. yo he estado pensando in quit smoking.. pero es igual a lo de la beca, no lo tengo entre una de mis prioridades. Pero inconcientemente (en ese momento) sabia que me estaba haciendo daño.. y bueno.

    Eso de los sueños psicodélicos.. cuando pasa es burde frito!! jeje.. y luego te queda el recuerdo del sueño, como el saborcito de un chocolate riquísimo.
    te dejo.. mi estarse durmiendo.


    ¡...entonces si estube cerca de la realidad...!

    ResponderEliminar
  6. es super extraño lo que me paso en estos días, estaba durmiendo normal, pero de seguro tuve un sueño pues me desperte agitada como si ubiece corrido... y no me acuerdo de que soñé...interpretalo a ver que es... jejeje! See you

    ResponderEliminar
  7. pes si no te acuerdas de lo que soñaste, no puedo ayudarte.. trata de recordarlo, a ver. Generalmente en el transcurso de la semana siguiente pasa algo que te hace recordar. Pero si te despertaste agitada lo mas seguro es que halla sido un muy mal sueño. (tan malo que lo olvidaste a propósito)

    ResponderEliminar