domingo, septiembre 10, 2006

Sad Songs

Hoy fuí a la casa de mi mejor amiga a celebrarle el cumpleaños, y bueno, la pobrecita está despechada, por su novio que se va, y blablablabladramablabla....
Y se aprovecha de que yo también estoy mal por uno que otro problema familiar (esta vez no fué culpa mía, se los aseguro), y me dice que cantemos canciones románticas, ya saben, tenía una guitarra y a las dos nos gusta mucho cantar.

....

Por supuesto que la dejé cantando sola, porque todas esas canciones me empalagan con sólo escuchar el primer acorde.

Pero ésto me dejó pensando en algo netamente femenino... ¿Porqué las mujeres escuchamos música romántica cuando estamos despechadas? (porque este fenómeno tambien me ha alcanzado a mi, en pocos momentos, pero lo ha hecho) Es decir, canciones que hablan acerca del hombre que te ama tanto y que te va a llevar rosas rojas a la puerta de la casa, de la canción que fué escrita pensando en ti.. Y ya entendieron la idea.

No deberíamos escuchar canciones que hablen de eso!! Eso lo único que hace es hacernos sentirnos mal, y si, eso no sólo lo hacemos nosotras. ¿Cuál es el empeño con quedarnos atascados en el pasado? Una conducta saludable en todo caso sería escuchar canciones que nos animen a seguir adelante. A derramar algunas lagrimas si, pero no quedarse meesseess y meesees en eso..!

Así que.. mis queridos lectores.. A mover los pies, que como dice la difunta amiga Celia Cruz, las penas se van cantando (yo diría bailando, pero bueno, cada cual con lo suyo..)

3 comentarios:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    este comentario es para "el odio"
    algun sabio dijo alguna vez que la sombra es la aucencia de la la luz. yo, sin ser sabio, se que un "no te odio" no es un te quiero, pero con lo faxil que es mentir no hay quien crea un te quiero en un mundo que va por el camino que este mundo lleva. no busco que las cosas seas como antes, eso seria ingenuo, por no decir imbesi, pero no e gusta que las coasa esten mal y quieroque esten bien, porque si.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:04 p.m.

    ola soi el revelde kom causa y mi causa es kareser de kauza, komo zoi reveldde rlompo reglazz y myento i komo pol ay desya ke ezte erra un cityo zin orrorres ortojrafikoz io lo ago mentily demustro que zi ai orrorres oltojrafikos jaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:09 p.m.

    y bueno un comentario a "sad song"que bien lo merece, dos cosas tal vez sea por fantasear con aquel amor en tiempos de cielos morados (cita a breve historia de una vida caotica) y la segunda deja de pelearte con la gente que quieres, peleate con la que no quieres, es mejor

    ResponderBorrar