miércoles, septiembre 13, 2006

yo misma


Así es, esa soy yo misma, así me veo. Así me siento todos los días, todos por un lado y yo por otro, completamente diferente. Y esos todos incluye a todos mis conocidos, amigos, mejores amigos, panas.. Creo que es un dibujo bastante triste, y explísito. Es una de mis "últimas producciones" dibujando.

No hay más explicaciones.

2 comentarios:

  1. Lo primero que pense al leer esta entrada fue "con razón casi nunca te conseguia"... después me di cuenta que eso me suele pasar a mi, pero en la manera de pensar, tu misma sabes que pienso (la mayoria de las veces) distinto a los demás... ah! y ademas trato de no alejarme tanto del mundo, pues todo ser humano necesita de su alrededor para desarrollarse...piensa en eso... bue... tqm! Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que pense al leer esta entrada fue "con razón casi nunca te conseguia"... después me di cuenta que eso me suele pasar a mi, pero en la manera de pensar, tu misma sabes que pienso (la mayoria de las veces) distinto a los demás... ah! y ademas trato de no alejarme tanto del mundo, pues todo ser humano necesita de su alrededor para desarrollarse...piensa en eso... bue... tqm! Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar