domingo, junio 23, 2013

Inserte un título aquí.

Hola... Este es un regreso tan sorpresivo para ustedes (esos ojos extraños que sé que alguna vez leerán esto) como para mí.

El caso es...  Que me provocó lanzar esto por aquí. 

Que queden pruebas de mis diálogos mentales de todas las yo.


*


Sobre la evasión:


Hasta lo que estoy escribiendo en este mismo momento, quiero evadirlo.. Borro y borro. Comienzo las cosas... Nunca las termino. O al menos la mayoría de las cosas que podría hacer... Pero que me da ladilla/miedo/pena... apesto haciéndolas.
Cuando realmente sé que si realmente lo intentara sería muy satisfactorio para mí misma. Para ella que quiero ser, y no soy... Aún... 

Como por ejemplo moverme a decorar las paredes de mi cuarto, comprar un nuevo bombillo, escribir una entrada en el blog, reparar mi reloj, buscar oportunidades en el extranjero, pensar en el mañana, arreglar el cuarto, hacer la tarea que me ayudará a hacer una excelente película........... Etc Etc.. Etc..


El problema está en que dejo todo para después. 

Siempre

Es Imposible Empezar Una Cosa Y Terminarla De Una Buena Vez Por Todas.

Todo lo pospongo... Para un momento que casi nunca llega, sino demasiado tarde, cuando quedan al rededor de 3 días para la fecha tope.. Y eso con lo que tiene fecha tope... Porque lo demás ni siquiera lo miro por "estar muy ocupada" haciendo tal o cual cosa que no estoy haciendo... y así.


Es un círculo maldito vicioso de evasión, de miedos.

Al que me gusta, al parecer (o a alguna de todas las yo que existimos en esta misma cabeza), añadirle más y más deseos, metas, tareas, responsabilidades, que se sienten luego como malabares de fuego.
Y alguno de ellos siempre termina quemándome una mano o algo, o eso cree la yo pesimista.

O eso creo esta noche.





Siempre leo los comentarios y trato de responderlos (al menos mentalmente lo hago, en serio). Alguien dígame que esto no es solamente en mi cabeza... Y si alguno encontró la forma de romper el círculo, ¿la compartirá?




Also: Una imagen que me gusta.


Foto original, Yo. Edición, Yo aburrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario