miércoles, diciembre 10, 2008


Hacía un calor infernal, un sueño infernal, un raton infernal, y una cola infernal, yo estaba en medio de todas esas cosas. Iba en una buseta, de esas de transporte público. In the way of nowhere. Escuchaba reggaeton a todo volumen, con cada partecita de mi cuerpo vibrando por obra y gracia de la música que no queria escuchar. En ese momento, mis súplicas fueron escuchadas y la musica paró abruptamente. Esporádicamente, fuí feliz. Y entonces, justo cuando había decidido dormir, porque la cola iba para largo rato... Empezó a sonar una cadena "gobierno de wpqnzxhsua ministerio de klajdpncmxz----..
Yo abrí los ojos y miré al vacío, a travez de la ventanilla de la buseta. me dediqué a escuchar.

Venezuela va en picada. Y nosotros en ella. No nos dejemos caer. Si todos nadamos en la misma dirección, la red de pesca finalmente va a ceder. Que triste la realidad, que triste la ceguera mental de tanta gente. Les llenan la jeta con una paca de rial y los ponen a asentir como los perros de las busetas. Si te atreves a decir algo te dan una patada por el culo y te botan del sitio en el que estas, del sitio del que dependes. Te llaman por nombres que no son los tuyos, te ponen apodos insultantes, dedican su tiempo a arruinarte la vida. Y para qué? Para que pienses como ellos. Para llenar al país de odio. Por todos y para todos. Para matarnos por pan, por agua, por matarnos solo por querer gritar que no estas de acuerdo con algo; por asesinar cuando hacen por fin alguna acción bien hecha. Bien lo dicen, "Patria, Socialismo o Muerte.", bien lo dicen. No contaban con que muchos no estuviesen con las primeras dos opciones y tuvieran que quedarse con la tercera.

5 comentarios:

  1. si, eso es cierto señorita, la broma esta fea, uno no puede decir nada,
    bueno si puede...

    a mi no me importa ni la izquierda ni la dercha ya.

    lo que me preocupa es aquella bonita cultura Venezolana que se esta perdiendo, no se si usted se cuerda, aquellas epocas en la que los compadres se reunia a echarse unas birras, a jugar domino, y eso sin pararle a que fueran adecos, copeyanos y demas.
    ahora vemos hasta familias separadas por no ser del mismo bando, uno no puede dar una opinion porque de una vez vienen los insultos, es como usted dice,
    a la gente le tapan la boca con un bosal de arepa, es chimbo,
    el que emita su opinion puede ir comprando el terrenito en la inmaculada.

    naah, asi no se puede, no debemos perder eso bonito que hace al venezolan@, esa amistad bonita en la que no entra politica, es chimbo.
    sí un presidente va a hacer que la gente se pelee asi es muy chimbo.

    ResponderBorrar
  2. tristemente es asi... todavia me sorprende como la maldita ignorancia de unos mediocres y conformistas estan haciendo que nos hundamos en la miseria... ya nisiquiera se puede abrir la boca para comentar algo porque eres un "golpista"

    malditos... ¬¬

    Saludos sangrientos!!! }=)

    ResponderBorrar
  3. Fuckin ChrisTmasT and A Fuckin New Year!!!

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderBorrar
  4. Te envío un beso y un abrazo inmenso de feliz año nuevo. Que Dios te bendiga.

    Éxitos!!

    ResponderBorrar