lunes, junio 09, 2008

La carrera de los espermatozoides con números en la cabeza.

Acompañada por otros que me quieren, me siento sola, nadando en un mar inundado de pecesillos que luchan contra la corriente, igual que yo. Todos luchamos por la misma causa egoista. Todos lo merecemos por igual según todos nosotros. Nuestro futuro está en las manos de personas que nonos conocen. Personas impersonales. Que nos ven, no como seres pensantes, sino como números y cifras. Yo quedo reducida a un grupo de números con dos cifras. Ni más ni menos. Y me encuentro compitiendo con otros números que bien podrían ser mayores que yo. Menores que yo. Y no sé. No sé que esperar. Todos los dígitos se mueven tan rápido como yo y con tanta necesidad como yo. No soy una persona en este momento. Soy un 52; soy un 68; también soy un 16,871. Qué se merece un número? Nada. Que se merece una persona? Mucho. Que me meresco yo? Lo Justo. No quiero que me gane una persona que no luchó tanto como yo. No quiero ser vencida en una lucha que representa mi futruro, el cual está en manos de personas que no ven al ser. Ven respuestas correctas. Traducidas en números, promedios y operaciones.

Todo es blanco o negro en este momento.

5 comentarios:

  1. mmmm... y que se siente ser el espermatozoide que gano la carrera?
    por que a la larga eso somos.
    bueno... entre aqui por que me tope dos veces con tu blog en menos de 5 minutos asi es que..... algo debe ser no?
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. uno es quien se deja enumerar... me acuerdo cuando pase por eso....

    Sucks!...

    ResponderBorrar
  3. La mayor lucha en nuestra vida es con nosotros mismos, con nadie más. Tu mayo competencia eres tú misma, nunca olvides eso más no te conviertas en tu enemigo, sino en tu maxima aliada.. y coincido con bohemio.. eres tu quien se deja enumerar!
    La lucha está en tus manos.. no cedas el control..
    Suerte..

    ResponderBorrar
  4. uno es como kiere ser... aunk a veces es un poco dificil... pero si se puede ;-)

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderBorrar
  5. para se quien uno quiere ser debe luchar, y mucho, eso es como encontrar un alfiler en una caja llena de agujas, te vas a pullar miles y miles de veces, pero si te aguantas, vas a encontrar esa pequena aleacion de algun compuesto doblado llamado clip....
    de hecho, para el mundo, para el sistema, no somos mas que unas micerables cifras, vivimo en un sistema, y cuando ese ovulo es fecundado, comienza una nueva carrera...

    XD.

    ResponderBorrar