jueves, septiembre 27, 2007

regrese...

este es mi tercer intento.. Mi tercer borrador.. el susurro desesperado de mi alma por intentar gritarte, gritarles, gritarMe. Hoy me encuentro cansada de ayudarme, cansada de ayudarles a ellos tambien.

Quisiera a ratos ser como... como... [leí en alguna entrevista, hace poco que ella es así, no la menciono por su aspecto colosal y divino... (sí! claro! como si no quisieras ser como ella todos los días al despertarte) sino sólo por su forma de ser...] como Angelina Joelie. No llora cuando la puedan ver, llora sólo cuando está sola, y resiste hasta el último momento. Y digo a ratos... Porque sí hay una parte de mi que necesita seguir luchando y seguir peleando, o bailando, hasta la muerte o hasta que no pueda mas.

Pero mi lado más debil se deja afectar fácilmente por lo que el hijo del vecino dice, por quienes solían conocerme piensan, y por quienes me solían querer comentan. Y quema, me debilita por momentos, me desconcentro.
Como dijo una amiga hoy mismo.. el miedo se expande y tiene tentáculos terribles que van ahogando todas las demás facetas de mi mente, de mi organismo. Es el miedo a crecer. El miedo al cambio. Y me paraliza, es debido a él que mi lado débil existe.

Tengo una fuerza increíble, es la que me mantiene despertandome todos los días a las 6.30 am para bañarme, hacer abdominales, desayunar e ir a inglés dando una caminata de 15 minutos. Es la responsable que una caja de marlboro rojo me dure una semana y dos días. La que me hace hacer las malditas tareas estupidas de inglés acerca de friendship. Y tambien... la que me hace rechazar aquellas tardes en el centro cultural malabareando, fumando, hablando, tomando café... Aquellas noches interminables con mucho vodka, y muchas estrellas. Ya no soporto ni la idea de esos excesos. "...Ya no cierro los bares ni hago tantos excesos..." La peor parte es que no lo soporto, no por que me dejaron de interesar; por supuesto que mi alma sigue emocionandose por la idea de una super rumba, o una tarde sin nada que hacer; pero si me atrevo... Mi futuro se va por la borda, y no lo vuelvo a recuperar.







Ayer lloré.


Por mi juventud perdida. Por mis cosas, tan mías, que extraño, y que no regresan.
Por los amigos que creí, pero que ya no.
Por las maletas pesadas que nos turnamos dentro de casa.
Porque ya no tengo donde relajarme... Es sólo sudor y exigencia.
Por la impaciencia controlada de un ? muy esperado, y muy retrasado.
Porque doy una imagen opuesta a mí... Y no soy esa mujer que ven.
Por el reloj cada vez mas pequeño.......!!!!!



Ayer me quedé dormida...


Y me desperté sonriendo.

Estoy viviendo, un camino arduo, doloroso, un paraiso árido y sin embargo lleno de flores con olores diferentes.














PD: lamento el abandono. no puedo escribir mucho, no me sale..! por lo visto el tercer borrador me gustó.. pues hasta ahora lo publicaré!!

8 comentarios:

  1. Te ven crecer, te ven cada día más linda, más fuerte, diferente al fin, pero yo t reconozco, sigues siendo tú, la mismísima, a la que le tienen envidia verde verde, pero ellos no te importan, ellos te hacen daño adentro, adentro...

    No perdiste tu juventud, simplemente le cambiaste el rumbo, no sé si es mejor, pero es el que es fuck everyone else but me...

    Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca, sé xq te lo digo ;)


    Hermosa, sabes que te amo....

    Sabes que no me importa que cambies

    Sabes que no importa que me pongan contra la pared, siempre te defenderé, se quién sea, sea como sea...

    ResponderEliminar
  2. creo que eso es crecer... te lei dos veces y me siento tan pero tan identificada, incluso creo que en algun momento he dicho las palabras tal cual... es rudo no??? un beso... voy a volver a leerlo, yo adoro a angelina me parece tan lo maximo y claro que mataria por temer su cuerpo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:13 p.m.

    No te dejes dominar tanto por el miedo y la inseguridad, porque despues te acecha, te reprime, te limita... De alguna u otra forma maduramos. Si los demas tienen cierta imagen de uno, es porque uno se lo ha ganado. Te comprendo, quizas uno hace todo, MENOS lo que nuestro verdadero ser quiere. Sin embargo ese es el cochino MIEDO!!!! Que tanto tratamos de ocultar!, pero que hacemos tan super evidente... sin querer!
    Se tu misma. Es el camino mas acertado...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:15 p.m.

    Acuerdate de que los rulos mandan!

    ResponderEliminar
  5. k weno k estes de vuelta! y sonriendo! =D

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  6. Juventud perdida?... tu perfil dice que tienes 16.. ahora es que te falta para joder....

    No te coibas... todo lo que escribas publicalo... si no no te sentiras bien nunca

    saludos =D

    ResponderEliminar
  7. miss.McCurl donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss???? te extrañoooooooooo

    ResponderEliminar