viernes, diciembre 01, 2006

Indecición

Me quieres..?? No me quieres...? Me quieres...?? No me quieres....???.....
Hace tiempo que dejé de hacerme tantas preguntas estúpidas... Hace tiempo que sé que me quieres... Y desde ese momento me hago las mismas preguntas en primera persona... No sé si te quiero o si no te quiero.
Y es que todo se debe minimizar a esas dos preguntas?? Todo debe ser azul o rojo?? No puede haber un morado? quiero que alguien me responda si puede haber un morado... Un morado que me guste, porque lamentablemente el morado que tenemos ahorita no me satisface..


Yo ya me dije una vez que cuando tu me volvieras a querer, yo ya no estaría ahí para ti. Y no es que me halla equivocado del todo. Porque sigo estando ahi para ti, pero esta vez no sé si te quiero. Necesito una razón para volver a confiar en tí, necesito los girasoles ausentes, niño querido. Pero a ti no te nace, tu no eres de esos, no quieres volver a mi, por el simple hecho de tu culpa, y que la cagaste, y que yo no te merezco... Pero y qué si yo si te quiero? No volverías a mi lado? No. Me harías azul (You'll make me blue), sólo porque no te merezco.
Quisiera que me des algo, y yo poder quedarme ahí, sólo con ese algo. Eso que tú esperas, lo tengo yo, y si no lo vienes a buscar, no lo vas a encontrar.

Qué quieres? -No estoy seguro. Me sigues queriendo? -No lo sé. Quiero que te vayas: No lo haré.

Esta indefinición me está consumiendo, empiezo a hastiarme de la inseguridad con la que vivimos. Quiero que mis seres queridos me dejen de preguntar sobre tí: ya sea porque tuvieron que asumir que volví junto a tí; o sea porque les dije que te mandé a la gehena. No aguanto el verte sin besarte, no aguanto sólo verte, sabiendo que estás mal. O te beso o no te veo.
Y aqui es donde interviene la indesición.. porque hay cosas en tí que me dicen que no debo, otras que sí debo.

Es que eres de esas personas de las que no saben llegar a un punto donde la responsabilidad tambien cuenta, y no pueden lidiar con ella. Y lo peor es que tienes la suficiente fortaleza, la suficiente inteligencia, incluso la astucia (pero eso ya lo sabemos) para poder aguantar la responsabilidad de llevar una relación estable, pero dime, amor, ya que yo me arriesgué [y salí perdiendo] de llevar un amorío en "juego"contigo, dime si tú te arriesgarías de llevar un amorío serio conmigo... Harías eso por mí? Porque quisiera creer que sí... Pero como nuestra opinion sobre las elecciones: "Queremos que pase, pero no creemos que pase"




Ya ves que haría cualquier cosa por ti, y sin embargo tu mismo me haces vacilar.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:58 p.m.

    Mira el morado es un color demasiado perfecto para meterse en cuestiones de decisiones totalmente absurdas.
    Y no se sobre quien hablas pero si es de la persona que creo, nena pierdes el tiempo sigue con tu vida fuck everyone else!
    Hada comedulces, en seco

    ResponderEliminar
  2. no se que opinar,,, no conosco la situacion...

    aunque leyendo a el hada comedulces,,, suena buena esa salida...

    ResponderEliminar