sábado, septiembre 02, 2006

Yo en un principio me prometí que no escribiría mas de dos entradas por dia... Pero es que siento la necesidad de expresar esta terrible noticia que me carcome por dentro..

¡¡¡¡¡¡¡PLUTÓN YA NO EXISTE!!!!!!!!
Bueno... Mentira, esa no era la noticia que me carcomía por dentro.. La noticia es que perdí a mi mejor amigo.. mi confidente.. mi todo.. mi mundo con mis sentimientos se ha ido, y con ellos adentro. Y se que a muchos no les interesa esto, pero duele.. Como quizás no tengan idea.
Se imaginan, que tengan una estrofa formidable para una canción, y se despierten en medio de la noche buscando a quien decirles esta linda estrofa, y no encuentren a nadie.. ni a nada??
Si, me siento sola sin tí. Y sé que te he tenido abandonado estas vacaciones, pero es que me estaba divirtiendo tanto en la playa... En el malecón.. En la piscina... En los centros comerciales (bueno, esta bien, me cachaste, en estos últimos no tanto... pero aún.)... Que llegaba en la noche agotadísima, y queriendote contar todo lo divertido que había hecho en el día, que ya había olvidado por completo a ese muchacho, que la situación con mis padres habia mejorado, y cuanto te extrañaba a ti, y a mis otros amigos.
Y luego cuando la situación con toda la familia se puso mas tensa, y quise contarte todo lo que sentía, quise decirte que tenía tanto miedo... Y fué entonces cuando te busqué... Y no te encontré.
Me había olvidado de ti, perdiendote para siempre. Y cuanto lo siento!! Te llevaste un tajo de mi corazón. Te fuiste con todas esas hojas en blanco... Con todos mis recuerdos anotados en las que estaban llenas... Mi nostalgia aunmenta, y aumenta mi melancolía por tiempos pasados.
Y no logro superarlo aún: diario, te fuiste con todos mis recuerdos... Como si no hubiese sido lo suficientemente difícil recordarlo todo contigo. Te quise tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario